Show no Mercy - 1983. Formato: Digital.
1. "Evil Has no Boundaries"
2. "The Antichrist"
3. "Die by the Sword"
4. "Fight till Death"
5. "Metalstorm / Face the Slayer"
6. "Black Magic"
7. "Tormentor"
8. "The Final Command"
9. "Crionics"
10. "Show no Mercy"
Slayer, junto a Metallica, Anthrax y Megadeth, fue considerado uno de los grandes del thrash en la década de los ochenta. También fue uno de sus precursores sin lugar a cuestionamientos. En comparación con las bandas mencionadas, Slayer imprime mayor velocidad y agresión en su música, y muy seguramente fue una fuerte influencia para géneros que vendrían posteriormente como el Death Metal. Esa agresión de la que hablo está presente aquí en su máxima expresión. Como se habrán podido dar cuenta, no soy fanático del metal extremo, especialmente por las voces guturales que se suelen utilizar. Por suerte, Tom Araya maneja un registro vocal limpio, lo que me permite disfrutar más de la música de esta banda. Mis favoritas aquí son Black Magic y Show no Mercy. Aunque es un buen disco, no se compara con el gran Reign in Blood, una de las obras maestras del Thrash Metal.
Reign in Blood - 1986. Formato: Digital.
1. "Angel of Death"
2. "Piece by Piece"
3. "Necrophobic"
4. "Altar of Sacrifice"
5. "Jesus Saves"
6. "Criminally Insane"
7. "Reborn"
8. "Epidemic"
9. "Postmortem"
10. "Raining Blood"
Una de los álbumes definitivos de Thrash Metal de la historia. Angel of Death es simplemente pura agresión, metal in your face. Jesus Saves, Raining Blood y Altar of Sacrifice son otras de mis favoritas aquí. Algo que ha acompañado a Slayer desde su nacimiento es la polémica y la censura, siendo acusados de ser adoradores de Satán e incluso de justificar la ideología Nazi, especialmente por Angel of Death, que trata sobre Josef Mengele, uno de los más despiadados "médicos" que hacían de las suyas en los campos de concentración. Es cierto que sus letras no son cuentos para niños o villancicos, pero no creo que deban ser tomadas tan en serio, más bien creo que son estrategias publicitarias usadas para captar la atención de las masas. Admito que no soy un gran fanático del Thrash, pues prefiero géneros como el Heavy Metal, el Glam Metal y el Hard Rock, pero sería un mentiroso si asegurara que no disfruto de discos como éste.
Decade of Agression - 1991. Formato: Digital.
CD 1
1. "Hell Awaits"
2. "The Antichrist"
3. "War Ensemble"
4. "South of Heaven"
5. "Raining Blood"
6. "Altar of Sacrifice"
7. "Jesus Saves"
8. "Dead Skin Mask"
9. "Seasons in the Abyss"
10. "Mandatory Suicide"
11. "Angel of Death"
CD 2
1. "Hallowed Point"
2. "Blood Red"
3. "Die by the Sword"
4. "Black Magic"
5. "Captor of Sin"
6. "Born of Fire"
7. "Postmortem"
8. "Spirit in Black"
9. "Expendable Youth"
10. "Chemical Warfare"
Slayer ha demostrado ser una excelente banda en vivo, conservando toda esa agresión que los caracteriza en sus álbumes de estudio. Una buena selección de material de toda la carrera ochentera de la agrupación. Las versiones en vivo de South of Heaven, Angel of Death y Jesus Saves son bastante disfrutables.